Quienes Somos

Conmetal LTDA. Nace en la década de los 90, como empresa Manufacturera de cobre, siendo uno de los más importantes fabricantes en Chile, dedicado a la fabricación de productos en línea, tales como tubos para la conducción de agua y gas, tubos revestidos con HDPE, Barras catódicas, anódicas, que utiliza la minería para la fabricación de tableros eléctricos industriales y pletinas.

CONMETAL cuenta con hornos de fundición mediante inducción eléctrica, que mantiene las características físicas y químicas del cobre, asegurando un proceso no contaminante, apoyando al cuidado del medio ambiente. Además cuenta con talleres de producción, bodegas de almacenamiento de materias primas e insumos, además cuenta con un moderno y completo laboratorio, catalogado como uno de los mejores de Latinoamérica, que nos permite asegurar una calidad homogénea y permanente.

Para mantener una línea constante de crecimiento en el año 2009, el grupo de empresas TEHMCORP, invirtió recursos económicos con el objetivo de optimizar y maximizar la línea de producción, incorporando a la planta nueva tecnología.

Nuestro principal objetivo, se concentra en la innovación permanente en cada uno de nuestros procesos productivos logrando, a través, de mejoras continuas la eficiencia en cada uno de nuestros productos. Como resultado productos con los estándares de calidad más alta.

Nuestra experiencia, nos permite seguir mejorando continuamente en nuestros sistemas de certificación según normas ISO 9001:2008 y normas internacionales de certificación ASTM B-88 y chilena Nch 951, inspeccionadas CESMEC, entidad certificadora perteneciente a BUREAUS VERITAS.

Nuestro compromiso. Que nuestra riqueza se transforme en un producto que asegure la calidad de vida de nuestra familia.

 

QUIENES-SOMOS

 

logos-web